5 de enero de 2010

Arien GreenLeaf =D

Ahí va la entrevista con Arien =D

Algunos datos personales:

Nombre: Alba

Nick, o sobrenombre: Arien Greenleaf

Altura: 1.58

Edad: 21

Estado civil: pareja

Signo zodiacal: tauro/ dragon en el zodiaco chino

Color: fucsia, negro

Mascota/s: no ahora mismo.


ALgunas preguntas frecuentes:


·¿Desde cuando haces cosplay y cuales son tus influencias?-

Hago cosplay desde el 2004, y en plan serio 2005. pues me llamó la atención eso de ir disfrazada a los salones y tal, y a partir de ahí empecé a tomármelo más en serio y esforzarme más a la hora de hacer los cosplays^^


·¿Qué parte del cosplay es lo que más te gusta hacer?

Pues depende, las pelucas me gusta muchísimo, con la práctica se me da bien. Complementos y armas me gustan realizarlas, a pesar de que alguna vez odié no haber tenido que hacer algunas xDD y coser pues lo normal, divertido.


·Cosplay, ¿un pasatiempo o un estilo de vida?

Creo que un estilo de vida xDDD


·Cosplay ¿Solo para los eventos/salones/semejantes? Normalmente si, pero me resulta invitable pasarme 2/3 meses de espera de evento a evento sin ponerme algun cosplay, así que la excusa de photoshot, por ejemplo, ya me consuela xD


·¿Cuando se considera cosplay?

Principalmente cuando está basado en personaje ficticio del mundo del anime, manga, cine o cuentos.


·Armas/objetos, ¿cuando se consideran peligrosos?

Cuando son de verdad(?)


·Materiales recomendados (así en líneas generales)

Yo he usado un poco de todo, aunque no mucho; madera, pvc algo de metal. poliestireno, porexpan, goma eva( esto es inofensivo xD)


Otras preguntas, no tan frecuentes:

·¿Crees haber influido a alguien de alguna manera con el cosplay?

A mi novio (L) ahora forma conmigo pareja de cosplay en muchas ocasiones


·¿Te parece bien que se haya extendido tanto?

Me parece genial, no me molesta.


·Y ahora, siendo un poco menos general, ¿todo se consigue en las mismas tiendas que compra todo el mundo, (aquí en Barcelona, Ribes y Casals, Santa Ana y Servei estació como ejemplos)?

no todo, estos 3 sitios son bastante buenos( algo caros xD) pero los recomiendo porque lo que no encuentres en tu pueblo, simpre tienes el último sitio al que acudir. El último o uno de los que más visito es el querídisimo Ebay.



· ¿Es abusivo los precios que cobran por los materiales? (en general)?

Depende que hay que entender que las cosas si tienen un precio elevado por algo será, y simpre habrá que hacer una excepción a la hora de comprar algo para el cosplay, es cuestión de organizarse el bolsillo ;D


·¿Sueles recomendar lugares donde ir a comprar, ya sea un cosplay, o algo semejante?

Si


·Ebay ¿el mejor de los recursos para cuando no encuentras algo donde vives?

Por supuesto, sobretodo pelucas o alguna cosa muy extraña. botas o zapatos he comprado tambien.


·Pelucas de Ebay, nótese la calidad, ¿como las calificaríamos del 0 al 10?

Un 9 la gran mayoria


·Maquillaje con el cosplay, ¿siempre?

Sin duda, a no ser que el personaje sea feo de cojones y nos bastemos con nuestra cara xDD, pero si, maquillaje siempre asi evitaremos salir mal en als fotos, y más si son fotogafias hechas con una reflex...


·¿Cosplay o crossplay?

Las dos cosas, de hecho uno de los cosplays que más me gusta es un croosplay^^


·¿Algún secreto para estar tan perfecto haciendo ambas temáticas?

Meterse muy en el personaje adoptar posturas adecuadas( pocas veces se consigue) yo por ejemplo nunca voy a poder croosplayearme de un personaje como por ejemplo Kamina

Nota: cambiar tamaño de fuente

1 comentario: