16 de enero de 2010

Death Angel x3

Ahora toca la entrevista con Death Angel x333

Nombre: Marta

Nick, o sobrenombre: Death Angel

Altura: 1,62

Edad: 21

Estado civil: Soltera

Signo zodiacal: Leo/Dragon

Color: Naranja

Mascota/s: Ninguna


ALgunas preguntas frecuentes:


·¿Desde cuando haces cosplay y cuales son tus influencias?

Pox empecé hace muy pokito, en el 2007, ... influencias ... podría decirse que ya que el primer traje que hice fue el de link cogí de referencia a pikminlink


·¿Qué parte del cosplay es lo que más te gusta hacer?

Mmmm ... elegirlo? XDDD Casi todo me gusta ... si tengo tiempo y paciencia para hacerlo


·Cosplay, ¿un pasatiempo o un estilo de vida?

Para mi es un pasatiempo, pero como es un pastiempo fijo al k dedico muchas horas podría considerarse un estilo de vida


·Cosplay ¿Solo para los eventos/salones/semejantes?

No, personalmente prefiero hacerme fotos que llevar el traje a eventos, con la gente si el traje tiene partes delicadas me estreso mucho


·¿Cuando se considera cosplay?

Considero cosplay cuando una persona lleva los trajes de personajes que le gustan y actua como el propio personaje


·Armas/objetos, ¿cuando se consideran peligrosos?

Cuando el que los empuña esta loco XD, una arma sola (aunque corte o dispare) no lo hara sola, asi que es peligroso cuando la persona que la lleva en la mano no es lo suficientemente responsable como para hacerse cargo de lo que lleva en la mano


·Materiales recomendados (así en líneas generales)

Adoro trabajar con goma eva y cola blanca, y de tela me gusta el algodon y la polipiel


Otras preguntas, no tan frecuentes:

·¿Crees haber influido a alguien de alguna manera con el cosplay?

Ojala, intente influir xa que mi ex se hiciera cosplays, pero fue inutil XD


·¿Te parece bien que se haya extendido tanto?

Me parece genial *___*, cada vez en los salones hay mas gente cosplayeada, y con mejores trajes, siempre se agradece poder ver semejante preciosidad de trajes


·Y ahora, siendo un poco menos general, ¿todo se consigue en las mismas tiendas que compra todo el mundo, (aquí en Barcelona, Ribes y Casals, Santa Ana y Servei estació como ejemplos)?

No todo, si que para telas acabo yendo a las mismas (pero porque son tan grandes que tienen de todo), pero tambien compro muchissimas cosas en los xinos, o en el abacus ^^

· ¿Es abusivo los precios que cobran por los materiales? (en general) Siiii!! Todo tendria que ser mas barato


·¿Sueles recomendar lugares donde ir a comprar, ya sea un cosplay, o algo semejante?

Normalmente no, todo el mundo suele saber donde comprar las cosas


·Ebay ¿el mejor de los recursos para cuando no encuentras algo donde vives?

Si, compro mil cosas, aunque para cosplays lo unico que compro por ebay son las pelucas

·Pelucas de Ebay, nótese la calidad, ¿como las calificaríamos del 0 al 10?

Nunca he comprado una peluca en tiendas especializadas aqui, solo se que son carissimas, y en ebay venden lo mismo o casi lo mismo muchissimo mas barato


·Maquillaje con el cosplay, ¿siempre?

Si, siempre llevo una base por lo menos


·¿Cosplay o crossplay?

Me gustan los 2, pero nose porque siempre me indentifico mucho con chicos XD aunque siempre son chicos bajitos y monos XD


·¿Algún secreto para estar tan perfecto haciendo ambas temáticas?

Sencillamente buscando personajes a los que nos asemejamos, nunk haria un traje de la tipica chica super sexy con una talla 100, ni el tipico chico alto y musculoso ... auque como no me siento identificada con este tipo de personajes nunk me fijo en ellos para cosplay


·Crossplay, ¿vendas o faja?

Estoy tan plana que los primeros trajes de chico que hice fui solo con un top de deporte y ya esta, el peor fue gokudera, que lleva todo el pecho vendado, casi me muero, porque las vendas no eran elasticas y no podia respirar casi ... y a la hora de comer sufri lo suyo XD; ahora me he comprado una faja que va genial, pero aun no la he estrenado jejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario