20 de diciembre de 2009

Reito Spanish Cosplayer :333

Aquí va una pequeña entrevista, con las preguntas de la entrada anterior, sobre Reito.

ALgunos datos personales:

Nombre: Isabel

Nick, o sobrenombre: Reito
Altura: 1,62cm
Edad: 18
Estado civil: civil.. (xD es broma) soltera
Signo zodiacal: Virgo
Color: Rojo oscuro
Mascota/s: Un periquito xD


Algunas preguntas frecuentes:


·¿Desde cuando haces cosplay y cuales son tus influencias?

-Desde finales del 2007 “oficialmente”, mis influencias claramente fueron la entrada gratis con cosplay al salón del manga xD, pero me gustó mucho ver la gente que clavava mucho a los personajes y me quede muy a lo: *_*


·¿Qué parte del cosplay es lo que más te gusta hacer?

Quitar alfileres ._., XD en realidad me gusta hacer faldas de tablas, aunque me líe con las midas de cada tabla y acabe de mal humor porque tengo que acoplar tela... Es lo que mas me gusta hacer de un cosplay, aunque sin duda lo mejor es llevarlo puesto ^^


·Cosplay, ¿un pasatiempo o un estilo de vida?

Pasatiempo, pero digamos que también sería como un estilo de vida, muy entrecomillado, porque como sé que no voy a estar toda la vida en ello... aprovecho estos tiempos xD


·Cosplay ¿Solo para los eventos/salones/semejantes?

Si, pero como nos gusta hacer fotos, a veces apañamos algo y quedamos unas amigas y hacemos sesiones de fotos y el cafre y esas cosas ^^u

·¿Cuando se considera cosplay?

(A mi ver) Cuando se trata de un tema de manga/anime, o videojuegos. Y el personaje es reconocible, es decir, que las ropas/pelo por lo menos se parezcan. Repito que es mi punto de vista, cada uno puede hacer lo que quiera hoy en día XD


·Armas/objetos, ¿cuando se consideran peligrosos?

Cuando los lleva alguien poco adecuado @_@, o si son replicas de estas cortantes y tal


·Materiales recomendados (así en líneas generales)

Goma eva <- mucho, cartón pluma, pegamento UHU, pintura acrílica “Americana”, porexpan, plástico, madera balsa, algodón, poliéster, charol, skai, y demáses

Otras preguntas, no tan frecuentes:

·¿Crees haber influido a alguien de alguna manera con el cosplay?

Hmm la verdad, no lo sé, si lo he hecho o no me lo han contado o no me he dado cuenta.


·¿Te parece bien que se haya extendido tanto?

Si *_*, pero me parece que no lo suficiente ^^u


·Y ahora, siendo un poco menos general, ¿todo se consigue en las mismas tiendas que compra todo el mundo, (aquí en Barcelona, Ribes y Casals, Santa Ana y Servei estació como ejemplos)?

No, yo que soy muy vaga y me da pereza ir tan lejos, tiro de tiendas que tengo mas cerca en mi ciudad como el Armengol, una tienda de retales, tiendas de todo a 1€(<- rulz) y otros lados donde pueda sacar algo. Pero de Ribes y Donna también se saca bastante.


· ¿Es abusivo los precios que cobran por los materiales? (en general)

Depende el sitio... Pero para gente pobre como yo... un poquito caro el metro de X telas ¬¬U


·¿Sueles recomendar lugares donde ir a comprar, ya sea un cosplay, o algo semejante?

Los que he dicho arriba ^^U y quien quiera comprarse un cosplay, lo mejor es ebay, pero siempre tendremos en Barcelona el manga room y Norma comics


·Ebay ¿el mejor de los recursos para cuando no encuentras algo donde vives?

Exactamente *_* larga vida a eBay!


·Pelucas de Ebay, nótese la calidad, ¿como las calificaríamos del 0 al 10?

Depende la tienda, hay gente muy timadora T_Tu

·Maquillaje con el cosplay, ¿siempre?

Si, aunque sea una base, siempre. Básicamente porque poco me gusta mi cara sin maquillaje ^^u y con mejora un poco. Además hay personajes que tienen los ojos como mas de “malos” o de aniñados, y eso me ayuda a veces a cambiar como se ve la mirada para cada uno... no se si me explico ^^u


·¿Cosplay o crossplay?

No importa, depende del personaje J


·¿Algún secreto para estar tan perfecto haciendo ambas temáticas?

La verdad, pensando que es un disfraz… debes hacerlo lo mejor para pasar la imagen del personaje a la tuya.

·Crossplay, ¿vendas o faja?

Faja, es lo mejor xD así como opinión. A ver si me compro una, que las vendas se me acaban caiendo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario