4 de octubre de 2010

K-on :p aquí avances (?)

Terminado mi cosplay de Miku y el cosplay de Mio también he estado haciendo los detalles del traje de Ana que no ha hecho mi madre, ella irá cosplayada conmigo y Arien de Azusa (o Azu-nyan me parece que se dice).
También he empezado a ver K-on, creo que la conseguiré acabar de ver como mucho mañana (lol).
Subiré además una foto del bajo eléctrico que he comprado hace poco :p estoy aprendiendo a tocarlo, y mola mil *-*

Probablemente lo llevaré conmigo al salón del manga a finales de este mes.
Y también he empezado el cosplay de Saeko de High school of the death, así que tengo una excusa más para poder rellenar mi blog de cosplay. :p

en fines~~

2 comentarios:

  1. tia wena, ya tengo ganas de tenerte por aki mañano-!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar