17 de septiembre de 2010

K-on cosplay progress last part, (bueno, esto es el final, aunque ya estuviera termindo xp)

A continuación viene las cuatro imágenes así más o menos de la falda, no voy a explicar gran cosa esta vez, porque a estas horas y después del curro no estoy muy fina ya para nada, a más, que la falda no tiene gran misterio xD

(primero sobrehilamos todo el bajo a lo largo de la falda)


(luego doblamos hacia dentro y cosemos bien cerca del sobrehilado)


(como compramos Strech (no sé si se escribe así) para hacer las faldas Arien y yo, con solo un metro nos daba para hacerlas, pero tenían que estar hechas en dos partes xP) bueno, aquí se ve la costurita en medio)


(aquí se ve de perfil como están hechas las tablas, cosa sencilla, una vez estén todas por seguridad se suele coser por las dos laterales para que no se nos vayan las tablas a tomar por culo que con lo cansadas que son de hacer ya es pa eso xD, y una vez cosido se plancha :3)


(le ponemos friselina a la cinturilla pegándola con la plancha (yo he usado la de vapor por pereza a poner la otra pero es preferible poner la otra)

Eso es todo, que no tengo fotos de la cinturilla puesta xD me daba pereza cargar la cámara solo para eso xD

1 comentario: