21 de noviembre de 2010

Vocaloid (Magnet) cosplay progress part 1

Hola holitas, xD en fin, seré un poco sosa esta vez escribiendo para ir más al grano. Hace tiempo que quise empezar este cosplay (de hecho tengo las telas desde Mayo, aproximadamente), el caso es que hasta que no tuve cierto tiempo no lo empecé, es lo que tiene la fiebre salonil, parece que tengas muchas cosas que hacer pero en verdad no es así.
A lo que iba.

(Bueno, como en esta casa somos bastos dibujé directamente sobre la tela para hacer la falda de capa, desde una esquina hasta diferentes puntos primero y luego uniendo dichos puntos, cuando esté terminado el traje se arreglará sobre la marcha)


(Aquí he desplegado la falda para ver el resultado, la imagen puede resultar confusa pues le he dado la vuelta para que la siguiente imagen sea semejante, aquí he cortado una falda de capa normal, ahora falta cortarla por delante para que sea como el diseño principal, más corto por delante que por detrás)


(Aquí se ve cortado, hasta que no esté puesta no se verá el efecto que hace este corte)


(aquí está la parte delantera, además he cortado otra parte igual pero más corta para hacer que quede levantado del pecho y quede hueco, me parece que más o menos se puede apreciar por donde irán las pinzas hechas, para darle forma, como es costumbre)


(aquí la parte trasera, como la derecha he marcado las pinzas, pero no sé si será observable en la imagen >_< )


(Aquí está el diseño principal, he cambiado ligeramente algunas cosas, como que a Miku le voy a poner kan kan por debajo y se verá ligeramente, con encaje)

El cinturón blanco que lleva el cosplay es simplemente una banda ancha con encaje cosido por encima, aún así no lo he empezado a poner todavía.
El dibujo está hecho por mi, en un principio era simplemente para aclararme de como quería hacerlo pero decidí semi-terminarlo para que tuviera un poco más de gracia, aún así lo voy a volver a modificar, como también modificaré el cosplay de Luka, que estaba hecho así por diversos motivos aplicados a la persona que lo llevaría en un principio, pero ahora es Arien quien vendrá.
Bueno, eso es todo de Magnet por ahora, espero poder actualizar pronto y no abandonar mi pobre blog~~.

2 comentarios:

  1. Hoooola!!! Jo soc d'Eivissa! I cada any vaig al Saló també!^^ Des que vaig compensar que porto cosplays.... pro encara m'en falta molta pràctica!
    Aquest any he anat de Cloud!=D I per l'any que ve tinc planejat anar d'Axe, Roxas i Sora (kingdom hearts)
    També tin un cosplay de Megurine ^^
    Un petunet!

    ResponderEliminar
  2. eso está muy bien, yo hace tiempo que le perdí el vicio a los juegos de Square Enix, pero tengo que decir que son de los cosplays que más se disfrutan, gracias por pasarte por aquí ^^

    ResponderEliminar