18 de julio de 2010

el título me lo paso por donde cristo perdió la zapatilla

oh, mierda, acabo de recordar que esto era mi espacio de cosplay, de lo que fuera referente al cosplay, y va de en abandono en abandono temporal, pero bueno, eliminado el fotolog, tres messengers y próximamente un cambio notable en facebook, pues claro, en algún sitio tengo que poner fotos, y qué mejor que este, pues bueno, no tienen mala calidad, puedo subir más de una a la vez, bla bla bla, ventajas y desventajas en FAQ de la página (supongo).
A todo esto, tenía unos proyectos cosplayiles, como todos (también supongo) y como todo, va lento, muy lento, pero sin pausa (creo), supongo que siendo yo lo escribiré en un papel, para ver qué... (?) cuales, que diga van primero, en orden de preferencia, o yo qué sé. No es solo el cosplay lo que tengo en la cabeza, pero es una gran forma de pasar algunos momentos de domingo secos de estos, y en compañía, mi vecina lo dice: "vuestra casa se llena de risas". Tiene razón. También me ha venido el antojo por ropa multifuncional y vestiditos, creo que eso me viene de familia (concretamente mi madre) o yo qué sé.
En fines, hablando de temas cosplayiles (como cuesta seguir el mismo hilo de tema coño xD), hoy día 17-07-2010 he estado haciéndole fotos a Arien, con su cosplay de Puchiko, que si probar a los diferentes enfoques, que si encuadra por aquí, mira por allá, total, todo un experimento y de 96 fotos pues algunas se rescatarán. Tengo bastantes ganas de ponerme a eso, a hacer fotos, me gusta estar detrás de la cámara (aunque delante me pierde, todo sea dicho). Tiene su parte divertida el este de haberle hecho fotos, porque la palabra experimentar exagera y degenera en sentidos divertidos.
xD como muchas veces digo esto no va a convertirse en mi diario personal puesto que no tengo uno y menos en internet donde cualquier persona puede acceder a mis cosas, ale, pan panrico y a la cama (?) no me lo creo ni yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario